jueves, 23 de septiembre de 2010

Juan Caracoche

Antes que nada, perdon por tantas "renuncias" y vueltas al blog. Tal vez era un poco de tiempo lo que necesitaba. Para alegrarles la tarde (?), les confirmo que me voy a poner en busqueda de un nuevo tag y obvio, los post seguiran estando. Ahora si, a homenajear:


Lateral o en algunas situaciones defensor central salido de la cantera del Rojo en el año 2008. Antes de verlo jugar, llamaba la atencion su apellido, un tanto gracioso pero tambien con una historia curiosa digna de remarcar: "Lo jodemos a Juan y le decimos Carabicicleta, porque es el unico que no viene a la practica en coche". Palabras textuales de Fabian Assmann. Para los que quieren saber de su juego, debuto en un 3-1 a Olimpo. Esa fria noche Independiente fue dirigido por "Pepe" Santoro y tuvo a un Denis prendido que metio un doblete. En lo mas destacado de su carrera, formo parte del "Dream Team" de Pedro Troglio junto al ya mencionado "Tanque", Montenegro, Assmann, Matheu y otros tantos talentos, aunque lo mas destacado de ese equipo fuera clasificar a la Sudamericana para quedar eliminados en penales a manos de Estudiantes. Sin desviarnos mas, el querido Juan nunca pudo encontrar titularidad, a pesar de ser uno de los principales sustitutos en la defensa y amagar siempre a convertirse en un hombre de confianza del tecnico. En 2009 abandona el Rojo dejando solo 16 partidos, sin goles. Su carrera siguio en Deportivo Italiano y actualmente en Juventud Antoniana.

1 comentario:

vagoperezoso dijo...

estoy seguro que este pibe podia dar para mas, fue convocado a la sub17 si no me equivoco. Ojala algun dia vuelva al rojo (desconozco las razones por las que renuncio pero supongo debe ser por los sueldos atrasados)