jueves, 18 de febrero de 2010

Los refuerzos que nos hacen goles




Gente, estaba acordándome de partidos del 2006, 2007 y me acorde del 2-2 vs. Central con dos goles del costarricense Wanchope. Me acordaba que hasta ahí la “cobra” no le hacia un gol ni al arco iris y justo nos hizo un débete en un partido para el olvido. Y así nace este post: Refuerzos de diferentes equipos que andaban mal y le hacen el gol al “Rojo”.



Paulo Wanchope: Independiente- 2 Central- 2, doblete que pudo ser más

Como ya mencionaba a principio de este post, el centroamericano Wanchope Watson (!) nos convirtió sol goles en un 2-2 en Arroyito contra el “Canalla”. Digo que pudo haber sido más porque (por suerte) no cobraron un penal para los locales. Ese Independiente de Burruchaga, que tenia a Ustari, Gioda, el “Rengo” Díaz y Denis no pudo evitar las dos pepas del moreno, que tras ese partido la emboco poco y nada en el arco contrario.




Damián Ledesma: Blanquiceleste S.A.- 1 Independiente- 2, un gol que no sirvió de nada

Creyéndose que nos iba a cerrar la boca a todos, el lateral-volante (?) Ledesma puso el descuento para nuestros vecinos en el clásico. No sirvió de nada, el “Rojo” festejo la victoria, se fue Caruso y Ledesma hoy juega poco y nada.




Jerónimo Morales Neumann: Independiente- 3 Estudiantes (LP)- 2, la casi remontada “Pincha”

El ex River clavo el 2-2 y puso nervios en cada hincha del “Rojo”. Cuando parecía que el empate quedaba clavado, Nacho Piatti puso el 3-2 y alegría en el final.



No hay comentarios: