viernes, 22 de enero de 2010

Cristian Domizi


Volante por izquierda que a pesar de hacer una aceptable trayectoria nunca logro demostrar lo que prometía en Independiente. Llegó proveniente del Atlas mexicano en el año 95’. Disputo el Apertura de ese año con más pena que gloria y al torneo siguiente ya se caían las ilusiones de encontrar un buen mediocampista. Dejo el club y paso por Pumas, Monterrey y Unión de Santa Fe. Hizo la gran “Toti” Ríos (?) y pegó la vuelta a mediados del 2000, pero en lo poco que jugo en esos 6 meses no demostró lo que se esperaba. Dejo un gol en 38 partidos y se hizo las valijas para pasar a Lanús, para no volver.


Gracias a lp_00 por pasarnos la foto del único gol de Domizi con la casaca roja.

6 comentarios:

Diego M. Silber dijo...

Domizi hizo un gol en la final de la Supercopa del 95, el 2-0 contra Flamengo, en Avellaneda. Después Independiente perdió 1-0 en el Maracaná y salió campeón.

Pascualito dijo...

Gracias por el dato Diego, sabe que si queres aportar mas cosas (jugadores, fotos, videos, etc...) podes mandar un mail a elrojodesconocido@yahoo.com.ar o sino hacerte amigo en facebook

Anónimo dijo...

Domizzi tuvo un gran primer paso por independiente... el segundo si feu malo. Metio un gol al Flamengo en la supercopa en la final... y tambien en los octavos en brasil contra el santos metio el segundo lo que nos permitio ir a los penales y que se luciera farid

Anónimo dijo...

El pájaro metió dos goles clave en la supercopa del 95', contra Santos y flamengo❗❗

Anónimo dijo...

Es injusto que Domizi figure entre todos estos muertos que jugaron en el Rojo. No brillo, pero aporto mucho para ganar la Supercopa del 95.

Unknown dijo...

Tal vez no aporto tanto en su equipo, pero en pumas mexicano la estaba rompiendo hasta que se lesionó en la Jordana 12 sino recuerdo, con eso le alcanzo para ser subcampeon de goleó sin jugar un solo minuto lo que resto de ese torneo (18 partidos)