domingo, 21 de febrero de 2010

Caudillos del Rojo, ¿los preferidos del Diego?


La Selección es un tema para hablar mínimo una hora. Pero no les hablare de eso, sino de los gustos del DT Maradona. El “Diez” se aseguro de darle un lugar en la Selección a quien les venia yendo bien en el torneo local. Y no hay que ignorar que hubo jugadores del “Rojo” allí.



El primero fue Daniel Montenegro, en la victoria contra Francia. Se notaba bastante que a Diego le gustaba su juego. Por ese entonces, el “Rolfi” estaba en el club y era el goleador. Tras su pase al América, no fue más convocado.



Lejos de terminar acá, citó a Carlos Matheu en la previa del amistoso vs. Costa Rica. Si bien no hablaba mucho en la prensa, se sabía que Maradona lo quería ver al defensa, y era uno de sus favoritos del fútbol local para llevárselo a Sudáfrica. Con la cinta de capitán en su brazo, Matheu tuvo nula participación en ese encuentro que fue victoria 3-2. Fue por que lamentablemente una lesión lo saco de la cancha de antemano y lo margino por todo el torneo local y del Mundial, donde tenía la chance neta de ir.


Tras el mal trago de Matheu, le llegó el turno Acevedo y a Galeano. El rival, Jamaica, complicó bastante el partido, que por suerte se gano 2-1. Acevedo estrello un tiro libre en el travesaño., mientras que el defensor tuvo una regular actuación.


Tomando una conclusión, había chances de que Matheu fuera a Sudáfrica (sino no se explica como llamo a Samuel de la nada) y que Acevedo tiene las mismas chances que otros jugadores. Galeano ya va al Mundial, como sparring, por lo que ya hay un “Rojo” entre el equipo. ¿Será la Selección de Maradona el espacio que se venían mereciendo los jugadores de Independiente?


2 comentarios:

Bocha dijo...

No te olvides de Denis.

Amigo, pasate por el blog, estamos viviendo la previa del clasico, VAMOS ROJO!

Pascualito dijo...

Gracias por la info Bocha!

Hoy le damos un baile a la Locademia!

DALE ROJO!