El primero fue Daniel Montenegro, en la victoria contra Francia. Se notaba bastante que a Diego le gustaba su juego. Por ese entonces, el “Rolfi” estaba en el club y era el goleador. Tras su pase al América, no fue más convocado.
Lejos de terminar acá, citó a Carlos Matheu en la previa del amistoso vs. Costa Rica. Si bien no hablaba mucho en la prensa, se sabía que Maradona lo quería ver al defensa, y era uno de sus favoritos del fútbol local para llevárselo a Sudáfrica. Con la cinta de capitán en su brazo, Matheu tuvo nula participación en ese encuentro que fue victoria 3-2. Fue por que lamentablemente una lesión lo saco de la cancha de antemano y lo margino por todo el torneo local y del Mundial, donde tenía la chance neta de ir.
Tras el mal trago de Matheu, le llegó el turno Acevedo y a Galeano. El rival, Jamaica, complicó bastante el partido, que por suerte se gano 2-1. Acevedo estrello un tiro libre en el travesaño., mientras que el defensor tuvo una regular actuación.
Tomando una conclusión, había chances de que Matheu fuera a Sudáfrica (sino no se explica como llamo a Samuel de la nada) y que Acevedo tiene las mismas chances que otros jugadores. Galeano ya va al Mundial, como sparring, por lo que ya hay un “Rojo” entre el equipo. ¿Será
2 comentarios:
No te olvides de Denis.
Amigo, pasate por el blog, estamos viviendo la previa del clasico, VAMOS ROJO!
Gracias por la info Bocha!
Hoy le damos un baile a la Locademia!
DALE ROJO!
Publicar un comentario