miércoles, 23 de diciembre de 2009

Arqueros con gol en Independiente


Si relacionamos las palabras “arquero” y “gol” y le agregamos el concepto “fútbol argentino” se nos viene a la cabeza, quiérase o no, José Luís Chilavert. Pero Independiente sobresalieron algunos arqueros que probaron de pelota parada. Y todos convirtieron. El primer caso es el de Oscar Ustari, quien en su despedida del club vs. Quilmes y ante el grito de la hinchada, aprovecho el penal que había generado Ismael Sosa para anotar su primer y por ahora único gol en Primera. Con un toque suave que fue al otro lado del que se arrojo Palos. Sin embargo, años antes, el colombiano Faryd Mondragón ejecuto un penal en un Independiente-Vélez, inatacable para Chilavert. Una pena que ese día nos hayamos comido cinco goles de local.




Luís Islas estuvo a punto de ser héroe: El “Rojo” se enfrentaba a Racing por la Supercopa. En minutos finales, y con Racing ganando por un gol insólito de Claudio García, Islas fue a buscar un corner y su remate pego en el travesaño.



No podemos ignorar que lamentablemente a Independiente le han convertido arqueros, pero para no hacer problema (?) solo dejamos los nombres de Chilavert y Jorge Broun, este último es recordado no solo porque fue una derrota vs. Central que nos dolió a todos sino porque fue su primer gol en primera.

1 comentario:

La Renga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.